Libertad tendrá otra prueba el sábado

El equipo de Libertad que igualó 1-1 en la mañana de este miércoles en amistoso con General Díaz, volverá a jugar otro cotejo de preparación el próximo sábado frente a Independiente. El técnico Aldo Bobadilla desea conformar lo más pronto posible la base

En vista de la triple competencia que tendrá el equipo de Libertad en el segundo semestre, como el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay, el entrenador Aldo Bobadilla es de la idea de ir ensayando con mayor intensidad el conjunto que utilizará especialmente en el certamen local y la competencia copera.

Ante este plan prepara otro encuentro amistoso que será el sábado contra Independiente de Campo Grande, siempre en el predio de la Fuerza Aérea, frente a la Conmebol. El primer partido arrancará a las 7:30 y el segundo una hora después.

En cuanto a la competencia de la Conmebol, el elenco repollero tendrá la dura misión de enfrentar en octavos de final de la Copa al argentino Boca Juniors, encuentros que serán los días 8 de agosto (18:30, en la Bombonera) y 30 de agosto (18:30, en el Defensores).

PUBLICIDAD

En cuanto a un posible elenco titular que se verá en las competencias, la base es con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva (Luis Cardozo) y Salustiano Candia (Fernando Giménez); Sergio Aquino (Angel Cardozo Lucena), Cristian Riveros, Egidio Arévalos Ríos y Juan Manuel Salgueiro; Antonio Bareiro y Oscar “Tacuara” Cardozo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD