Boca Juniors está en octavos

Boca Juniors goleó 5-0 a Alianza Lima y con la victoria de Palmeiras 3-1 ante Junior en Brasil, el Xeneixe avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HPX4EC7ZBEJ7CCXMAB2OG76BM.jpg

Cargando...

Boca Juniors goleó por 5-0 a Alianza Lima y, gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior en São Paulo, se quedó con la segunda plaza del Grupo 8 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con dos goles de Ramón Ábila y los restantes de Edwin Cardona, Frank Fabra y Carlos Tévez, el Xeneize cumplió con su actuación más sólida en el torneo y festejó ante una Bombonera repleta.

El bicampeón argentino consiguió este gran objetivo del semestre gracias a los tres tantos del delantero colombiano Miguel Borja, que le dio el triunfo a Palmeiras (16 puntos) por 3-1 ante Junior (7 unidades), para que Boca (9 puntos) pueda alcanzar el segundo lugar de la llave. De esta manera, Boca Juniors podrá continuar la búsqueda de la séptima Copa Libertadores, una conquista que el conjunto argentino no consigue desde 2007.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...