Boca Juniors llegó a Madrid

El plantel aterrizó este medio día en España para la final de la Copa Libertadores de América en Madrid. El partido será el domingo en el Santiago Bernabéu. El plantel activará desde el jueves en la Ciudad del Fútbol, donde entrena la Roja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXE2DGFNWFDB3LCS5XAXER6JPA.jpg

Boca Juniors se encuentra en Madrid para la revancha de la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate a las 16:30. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de Madrid y se hospedaron en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, donde algunos aficionados del Xeneixe le dieron la bienvenida a los jugadores.

“Llegué hoy y vine exclusivamente para el partido”, dice a la AFP Cristian Farfalla. “Pierde un poco la magia de la final, honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha”, afirma este joven, que regenta con su hermano un comercio familiar en Buenos Aires. Al igual que Cristian, Facundo Lasarte también se muestra contento de poder asistir al encuentro, tras pasar tres horas en la computadora tratando de lograr una entrada que finalmente logró.

PUBLICIDAD

Los futbolistas empezarán a activar desde este jueves en las instalaciones de la Roja, la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a más de 20 kilómetros al noroeste de la ciudad madrileña.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD