“Estoy temblando de la emoción”

Braian Samudio, delantero de 23 años del Çaykur Rizespor de la Primera División de Turquía, fue convocado por primera vez a la Albirroja y no ocultó su emoción durante su conversación con con la 730AM e incluso admitió estar temblando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD5XZWYJ3VANNFCUD77DDKRWJE.jpg

Berizzo, director técnico de la Selección Paraguaya, dio a conocer su prelista de 40 futbolistas para la Copa América y hubo algunas sorpresas, además del retorno de dos “históricos”, apareció Samudio.

“Estoy temblando....es algo demasiado emocionante para mi, es mi primera vez y estoy muy feliz”, expresó el entrevistado. “Yo estaba esperando esto pero al mismo tiempo no lo hacía. El profesor no me llamó ni nadie, fue una sorpresa”, agregó el atacante.

Leas más: Olimpia, en línea con Samudio

PUBLICIDAD

Consultado si la convocatoria le viene especialmente bien por el momento emocional difícil que atraviesa luego de lesionar de gravedad a un rival, Samudio dijo que sí. “Me chocó muchísimo lo que pasó en ese partido y acá algún medio dijo incluso que fue con mala intención. Hay gente que pensó eso pero no es así, fue un accidente”, aseguró.

“Me es imposible no acordarme en este momento de mis padres, mis hermanos mis tíos y toda mi familia que me ayudó siempre. Salí muy joven de mi casa cuando tenía 17 y viví muchas cosas las cuales me fortalecieron”, explicó Samudio y cerró diciendo que seguirá al servicio de su club hasta el 26 de mayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD