Brasil golea a Honduras sin piedad

La selección brasileña aplastó este domingo a Honduras por 7-0, la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Tite, y, sin Neymar. Superando con creces su última prueba antes del debut en la Copa América frente a Bolivia el 14 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EHPLO276BEFPODAQP5MVDSGVE.jpg

Con la victoria de este domingo, Brasil desafió el histórico de fracasos acumulados sin el delantero Neymar y consiguió brillar a pesar de la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, quien esta semana fue desconvocado tras sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso ganado el miércoles por 2-0 a Catar.

La Canarinha no dio margen a Honduras, que jugó con uno menos. El triunfo lo allanaron Gabriel Jesús con un doblete (ms.6 y 46), y sendos tantos de Thiago Silva (m.12), Philippe Coutinho (m.36), David Neres (m.55), Roberto Firmino (m.64) y Richarlison (m.69).

El primer tanto derivó de un cabezazo del ariete del Manchester United Gabriel Jesús tras una vistosa combinación de Richarlison y el capitán Daniel Alves. La Canarinha continuó imponiendo ritmo y Thiago Silva aumentó, también con un cabezazo, tras un pase de Coutinho en el minuto 12. La situación del conjunto dirigido por el uruguayo Fabián Coito se complicó más tras la expulsión del delantero Romell Quito, quien recibió una roja directa en el minuto 28 tras una entrada a Arthur en la mitad de la cancha.

PUBLICIDAD

Philippe Coutinho convirtió el tercer gol del encuentro amistoso con una anotación de penal, dejando a la Canarinha en una situación muy confortable de cara al segundo tiempo, en el que Brasil terminó de aplastar a Honduras, con Gabriel Jesús como uno de sus protagonistas. El delantero del Manchester City marcó el doblete y remató el 4-0 frente a Honduras en el primer minuto de un segundo tiempo. Brasil mantuvo el acelerador a fondo y David Neres firmó su primer gol con la selección absoluta.

Roberto Firmino anotó el sexto con fina definición y Richarlison firmó el 7-0, la más abultada goleada de Brasil en la era Tite. Willian, quien fue convocado en el lugar de Neymar, quedó en el banco de reserva, ya que el delantero del Chelsea tan solo se unió a la selección la víspera tras la salida del delantero del PSG.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD