Exigen devolución para liberar a Montenegro

Brian Montenegro, delantero paraguayo de 25 años, figuraba en la lista de viajeros del Olimpia a Ciudad del Este para la pretemporada; sin embargo, se bajó al último momento. ¿Qué sucedió?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2QADWX2CFESXJUHECKELLPFWU.jpg

Cargando...

“Al principio, los de Talleres dijeron que no había problemas y que sería sin costo su retorno al club, pero ahora están pidiendo un monto”, explicó Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo del Decano, al Cardinal Deportivo.

“Por ahora está descartado su regreso al Olimpia. Él pertenece a nuestros registros, pero tiene aún 6 meses a préstamo con Talleres. Brian regresará seguramente a Argentina y tendrá que hablar con ellos”, continuó relatando el entrevistado. “A lo mejor, su situación cambia y se nos une de aquí a unos días”, cerró diciendo Amarilla.

Por su parte, Hugo Petta, representante del artillero, confirmó a la 730AM que, si bien Talleres quería originalmente rescindir el contrato sin costo, ahora cambió de opinión.

Petta explicó que Talleres se quería liberar del jugador, por su alto sueldo, pero ahora intentarán lograrlo haciendo pagar al franjeado aproximadamente US$ 250.000. El dinero sería en concepto del 50% de lo que el club había abonado para tener al jugador a préstamo en sus filas.

La lista corregida (sin Montenegro) de viajeros a Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...