Brillando en la oscuridad

Con goles de Ernesto Álvarez y Richard Franco, Sol de América venció 2-1 a Independiente (descontó David Mendieta Chávez) y sumó 6 puntos en la clasificación del Clausura. El conjunto de Campo Grande terminó con 10 por la expulsión de Óscar Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6TSSOQPEZGA7OVIBRS6OKOW6E.jpg

Cargando...

Sol de América logró su primera victoria en el Clausura: el Danzarín venció 2-1 a Independiente en el Luis Alfonso Giagni y suma 6 puntos en el campeonato (iguala a Guaraní que juega el domingo). Con seis cambios en la formación, el equipo de Fernando Ortiz fue mejor que el conjunto de Campo Grande y en el arranque del partido, ya marcó la diferencia en el resultado.

Después de un pase de Richard Franco, del centro a la izquierda, a César Villagra, el atacante asistió a Ernesto Álvarez dentro de área. El delantero encaró al lateral derecho, lo dejó por el camino y definió para el 1-0 del Danzarín a los 4 minutos de juego. Antes que el rival reaccione, el local aumentó la diferencia y a los 20' ya ganaba 2-0: Richard Franco, quien participó en el primer tanto,
anotó el segundo a los 17'.

En la etapa complementaria, el visitante descontó con el tanto de David Mendieta Chávez a los 11 minutos pero cuando generaba situaciones para empatar el marcador, Óscar Velázquez fue expulsado y los dirigidos por Pablo Caballero quedaron con 10 jugadores. Sol de América volvió a dominar el trámite pero sufrió en la última acción, cuando un remate bordeó el palo derecho de Gerardo Ortiz, quien acompañó el balón con la mirada y quedando sin reacción. Fue 2-1 para el Danzarín, que ya piensa en la Copa Sudamericana (visita a Nacional el martes).

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...