Burgos: “Iba a seguir en Olimpia”

“Si no pasaba todo lo que pasó, yo iba a seguir en Olimpia”, sostuvo Rodrigo Burgos, quien ahora cuenta con más libertad tras el sobreseimiento provisional.

El juez Juan Francisco Recalde decidió hacer lugar al pedido de sobreseimiento provisional para el futbolista Rodrigo Burgos, del Deportivo Capiatá, quien está procesado por violencia familiar.

Con la decisión judicial quedan levantadas todas las medidas cautelares que pesaban sobre el jugador desde el pasado 27 de marzo. En comunicación con el Cardinal Deportivo, Burgos recordó que “en Olimpia estaba haciendo bien las cosas. Si no pasaba todo lo que pasó, yo iba a seguir ahí”.

“Estoy contento porque para mí fue una tormenta todo esto, perdí muchas cosas. Ahora estaré más tranquilo para trabajar”, manifestó. Explicó que “se levantan las cosas prohibidas que yo tenía: prisión domiciliaria, estar en la calle a tal hora. Voy a estar más tranquilo”, sentenció.

PUBLICIDAD

El mediocampista venía destacándose en el sector medio de Olimpia cuando saltó su caso, que lo dejó sin jugar varios partidos, razón por la que perdió la titularidad y de cara al segundo semestre cambió de equipo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD