Cáceres, suspendido 2 partidos

El Tribunal de Disciplina suspendió a Víctor Cáceres por 2 partidos luego de la roja en el superclásico. Además, Hernesto Caballero de Olimpia fue sancionado por la misma cantidad de juegos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJWMCHSDORAG5P6UKNHTQLTX2E.jpg

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol publicó las sanciones de la jornada 17 y comunicó a los clubes las protestas recibidas de la fecha para la correspondiente defensa. En el caso de los puntos que solicitó Cerro Porteño por la actuación del árbitro Óscar Velázquez en el superclásico, la APF informó que “se corre traslado a los árbitros en cuestión y a la entidad franjeada, de modo tal a contestar dentro del plazo de 3 (tres) días, si así conveniere a sus derechos. Agregando los documentos presentados”.

Por otra parte, en la reserva, el juez Héctor Bernal había suspendido el clásico en Para Uno por falta de seguridad y el Tribunal expresó que: “Con referencia al informe del árbitro Héctor Bernal, que refiere la imposibilidad de dar por iniciado el cotejo entre Olimpia y Cerro Porteño, correr traslado a los clubes en cuestión para que ejerzan sus derechos a defensa. Solicitar al Delegado César Pasow que remita al Tribunal Disciplinario un informe por escrito respecto a las denuncias hechas por el árbitro”.

Los jugadores sancionados después de la jornada 17 del Clausura

PUBLICIDAD

Claudio Correa de Independiente: 1 partido.

Víctor Velázquez de Nacional: 1 partido.

Andrés Imperiale de Guaraní: 1 partido.

Hernesto Caballero de Olimpia: 2 partidos.

Víctor Cáceres de Cerro Porteño: 2 partidos.

Adrián Martínez de Sol de América: 2 partidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD