Cambia Fernando Jubero

Cerro Porteño recibe el sábado a Guaraní y Jubero cambiará a tres de los cuatro defensores ante la convocatoria de Escobar y Arzamendia a la selección y la lesión de Candia. Además, Churín reemplazará a Haedo. El resto será el mismo que goleó a Sol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4SW4I2S2JFRZK6PTCWU5RZRXE.jpg

Cargando...

Fernando Jubero deberá modificar la formación para recibir el sábado a Guaraní (18:15) por la jornada 12 del Torneo Apertura. Salustiano Candia sufrió una lesión en el último partido, mientras que Juan Escobar y Santiago Arzamendia fueron convocados a la selección paraguaya. En consecuencia, el entrenador cambiará a tres de los cuatro defensores: Alberto Espínola y Marcos Acosta Rojas serán los laterales, mientras que Marcos Cáceres acompañará a Fernando Amorebieta en la zaga.

La duda del español estaría en el ataque y específicamente con Nelson Haedo Valdez. El delantero se retiró por precaución en la victoria sobre Sol de América y el técnico no desea arriesgarlo físicamente. Si es así, Jubero deberá buscar el reemplazante del capitán: Diego Churín no podrá ser alineado con Muñoz, Amorebieta, Carrizo y Larrivey en el once porque superará la cantidad de extranjeros (cuatro) permitido por reglamento.

¿El probable? Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta Rojas; Álan Rodríguez, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez u Óscar Ruiz y Joaquín Larrivey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...