Cánticos a Santander

[VIDEO] Federico Santander anotó hoy un doblete en la victoria del Bologna por 3-2 sobre el Napoli, por la última fecha de la Serie A. El agónico triunfo fue festejado por los hinchas con cánticos para el artillero guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFYKY6TQBJGCBJVRSF54NI4V74.jpg

Cargando...

Los hinchas del “rossoblu” vivieron este sábado una tarde llena de fuertes emociones, cuando su equipo enfrentó al Napoli, el vicecampeón del torneo italiano que quedó solo por detrás de la todopoderosa Juventus en la tabla.

Luego de ponerse 2-0 en ventaja, con uno de los tantos del delantero que está en la prelista de Eduardo Berizzo para la Copa América, los rivales lograron el 2-2. Cuando los tres puntos parecían escaparse, apareció Santander y les dio la victoria. Tras el encuentro, la hinchada le demostró su amor con cánticos.

El episodio de hoy se dio de manera similar a otro importante triunfo de Santander, con doblete incluido. En aquella ocasión, el ariete paraguayo anotó dos tantos para que el Copenhague, su anterior equipo, venciera por 3-1 al Midtjylland en condición de visitante y defendiera su liderato en la liga danesa. Luego de dicho partido también hubo cánticos para el “Ropero”.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...