Carlos González optaría por Cruz Azul

El portal mexicano Fútbol Total anunció que el atacante paraguayo Carlos Gabriel González, del Pumas, pretendido por clubes de Italia, preferiría jugar por Cruz Azul que ir a la Serie A. En materia económica, el mercado azteca está en elevada posición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6XXY35G2YZAB7E4KP5A6BOPQKE.jpg

El material publicado en www.futboltotal.com.mx indica lo siguiente: El delantero de los Pumas de la UNAM, Carlos González, quien tiene ofertas de Europa, podría decantarse por seguir en la Liga MX, pues a pesar que este tipo de ofertas no se dan todos los días para ir al Viejo Continente, la comodidad que tiene en México, sabe que difícilmente la repetirá en otras partes del mundo, además que una cuestión familiar lo detendría a cambiar de aires, razón por la que todo parece indicar llegaría a Cruz Azul.

De acuerdo con el diario Universal, el goleador paraguayo de Pumas, quien es pretendido por dos equipos de la Serie A en Italia como lo son el Atalanta y la Fiorentina, ya se han puesto en contacto con el equipo auriazul para saber la posibilidad de ficharle, sin embargo, Cruz Azul ha entrado con fuerza para buscar sus servicios.

A pesar que la decisión parecería estar por delante para irse a Europa, la fuente indica que gente cercana a González ha revelado que el jugador se encuentra muy contento en nuestro país y por el ritmo del fútbol mexicano, de igual forma debido a que le da la oportunidad de estar al pendiente de su familia, razón que es de suma importancia para el jugador.

PUBLICIDAD

Aunque los esfuerzos de la directiva Felina pretendan a clientes del extranjero, La Máquina podría pitar fuerte con una jugosa oferta cercana a la 12 millones de dólares, que es lo mínimo que está buscando obtener Pumas por su jugador. Irresistible para “Charly” y los Pumas que buscarán refuerzos de buen nivel, apunta la misma fuente.

El delantero de 26 años paraguayo ha disputado 14 encuentros de la temporada Clausura 2019 y ha logrado anotar cinco goles, en promedio en el año futbolístico tiene 12 dianas, mismas que podrían aportarle al equipo Cementero quien se ha visto mermado en la delantera.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD