Casillas quiere quedarse

Iker Casillas, con contrato con el Oporto hasta el final de temporada, querría quedarse “mucho más tiempo” en esta ciudad del norte de Portugal, declaró el portero español en una entrevista publicada este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCH5FPOP5ZC7ZOOQW56UEP5KQQ.jpg

“Ahora estoy aquí y estoy a gusto. Me gustaría quedarme mucho más tiempo”, dijo el exmeta del Real Madrid y de la selección española a la cadena Porto Canal, recogida por el rotativo deportivo O Jogo.

Llegado al Oporto en el verano de 2015, el portero prolongó su contrato un año más a finales de la temporada pasada, culminada con un primer título de liga portuguesa. Casillas había mostrado entonces su intención de finalizar su carrera con los dragones.

Admitiendo “haber dudado mucho” antes de abandonar el Real Madrid para fichar por el Oporto, el portero español subrayó la importancia de la llegada del técnico Sergio Conceiçao en junio de 2017. “Sergio llegó a un vestuario falto de experiencia, recuperó a jugadores que estaban cedidos y construimos un equipo”, añadió sobre la actualidad del club.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD