Cecilio se acerca a Independiente

Cecilio Domínguez, futbolista paraguayo del América de México, se va acercando al Independiente de Argentina. El Rojo habría realizado una propuesta de 6 millones de dólares para adquirir al paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRQ5RJL6DBESXAZPJVD3FWK7SM.jpg

Cargando...

Domínguez, que conquistó con el conjunto azulcrema el Apertura 2018, no sería tenido en cuenta este año. El compatriota lo sabe y pese a los festejos, tiene las maletas preparadas hace un tiempo, solo resta definir su destino.

El nombre del ex Cerro Porteño ya había sonado en la prensa argentina como un futbolista en la órbita del Rey de Copas argentino pero ahora habría una oferta concreta, según explicó el periodista de Radio La Red, Matías Martínez, a la 730AM. “Independiente envió una propuesta formal al América por Domínguez, 6 millones de dólares por el 75% del pase y opción de 2.2 millones por el restante 25%”, afirma el colega.

Por de pronto el jugador se encuentra entrenando con el resto del plantel Águila. América no desea seguir contando con los servicios del 10 y la pelota estaría en su cancha para decidir si la oferta es suficiente.

Martínez fue consultado además por la situación de Fernando Amorebieta, zaguero hispano-venezolano que se unirá a Cerro, a lo que respondió que ya rescindió contrato con Independiente. El conflicto que tenía el defensa con el Rojo era por una antigua deuda con su ex representante pero ya se habría resuelto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...