Cecilio Domínguez sufre fractura en amistoso

El paraguayo Cecilio Domínguez, del América de México, sufrió una fractura de mandíbula en un partido amistoso que su equipo le ganó 2-1 al Monarcas Morelia, informó la oficina del equipo azulcrema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZVGXBXXZNBRZOD4LQOG2TT74I.jpg

Cargando...

Domínguez tuvo ayer un choque con un defensa rival en el duelo disputado en California y, según el parte médico, presenta una fractura de mandíbula. El mediocampista de 23 años es una de las piezas principales de ataque del cuadro azteca.

El cuerpo médico no especificó el tiempo de recuperación que necesitará el sudamericano para regresar a la cancha y de momento su lesión se une a la del francés Jéremy Ménez, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se deberá reparar en el quirófano.

Después de ser eliminado por el Santos Laguna en las semifinales del pasado torneo Clausura, el América del entrenador Miguel Herrera se prepara para ser protagonista en el Apertura en el que buscará el título, pero antes deberá buscar un sustituto para Ménez y es casi seguro que no contará con Domínguez para el inicio del torneo, su debut en el campeonato será el 22 de julio contra el Necaxa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...