Cerrar la copa en el Maracaná

Paraguay debuta en la Copa América en el estadio Maracaná, mismo recinto que albergará la final del certamen. “El domingo nos toca jugar el primer partido, esperemos que nos toque también el último”, sostuvo Derlis González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GG27IRFTVBBKBA4IVPYWO4XXQY.jpg

Cargando...

Tras la primera movilización de la Selección Paraguaya de Fútbol en Brasil, Derlis González habló del debut en el estadio Maracaná. “El domingo nos toca jugar el primer partido, esperemos que nos toque también el último”, dijo refiriéndose a la final que también se jugará en ese recinto deportivo.

En conferencia de prensa, el jugador albirrojo destacó el hecho de militar en el Santos. “Prácticamente estoy jugando de local, porque estoy en Brasil. Sé que el hincha del Santos va a apoyar a Paraguay, como también a Perú y Venezuela, porque tengo compañeros de esas selecciones”, añadió.

Acerca del corto periodo de trabajo que tiene Eduardo Berizzo con el grupo, González mencionó que “el entrenador tuvo poco tiempo desde su llegada, pero se está formando un grupo de jóvenes muy fuerte. Partido a partido se va a fortalecer. No estamos en una situación muy buena”.

Añadió que con Berizzo, recientemente, se “tuvo varios días de entrenamiento. Tuvimos dos amistosos. No estamos al cien por ciento de lo que nos pide. Esperamos que el domingo ya lo estemos”. Paraguay debutará ante Catar, el domingo, a las 15:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...