Cerro 4-1 Mineiro, la película

Cerro Porteño goleó 4-1 al Atlético Mineiro y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. La cuenta de Twitter del certamen continental publicó un vídeo del triunfo del Ciclón desde una perspectiva diferente. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3QNCY4JRFHATJTYIER22HIVTM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero antes, vivió una noche inolvidable en la Nueva Olla. Perdía 0-1 cuando mejor jugaba, pero después de la media hora fue un Ciclón: empató a los 31', dio vuelta el resultado a los 34' y marcó el tercero a los 36'. Fueron seis minutos de locura, 360 segundos de carnaval. Y para sumar, anotó el cuarto a los 44' y terminó el primer tiempo goleando 4-1. Fue el resultado final y el boleto a la serie de los 16 mejores ganando los primeros cuatro juegos del Grupo E y sumando 12 puntos.

La cuenta de Twitter de la Libertadores (@Libertadores) publicó este jueves un vídeo del triunfo del conjunto de Fernando Jubero en Barrio Obrero. No te pierdas los detalles, desde otra perspectiva, de cómo se vivió la victoria en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...