“No presionamos al arbitraje”

Ariel Martínez, dirigente Cerro Porteño, charló con la 730AM acerca del arbitraje y afirmó que la investigación que solicitó el club no es una medida de presión. El azulgrana además criticó al director de Árbitros, Horacio Elizondo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4JYFCE5UVETLC2SJJY3DFA3WE.jpg

Cargando...

Martínez habló del arbitraje luego de que el Círculo Paraguayo de Árbitros advirtiera que de persistir los “ataques” en contra de los jueces, tomarán medidas más drásticas.

“Nosotros no presionamos al arbitraje, sólo pedimos una investigación. La intención es acabar con los horrores arbitrales y la única forma es haciendo una investigación rigurosa”, afirmó el entrevistado y recordó que “nadie está conforme con el arbitraje que tenemos en el país”.

Consultado acerca del sistema de la posibilidad de tener el sistema de videoarbitraje en Paraguay Martínez expresó que están a favor del VAR y que ya se lo manifestaron a Carlos Sosa Jovellanos, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la pasada reunión de la divisional.

Por último el del Ciclón tiró contra Horacio Elizondo. “No creo que su función sea mostrar videitos nomás, tiene una gran responsabilidad en sus espaldas y, por su currículum, esperamos más”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...