Se inicia un nuevo sueño

Esta noche, en Belo Horizonte, a las 19:15, Cerro Porteño comenzará a tejer una nueva ilusión en la Copa Libertadores 2019. El Ciclón debuta ante el Atlético Mineiro en el Grupo E, con variantes en todas las líneas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHX5TCE7QVE2VCAPP2PRYPI67A.jpg

Cargando...

Ayer, Olimpia y Libertad se estrenaron en la fase de grupos de la competición con resultados y sensaciones distintas. El Guma goleó de local, mientras que el Decano igualó con desencanto en Argentina.

Ahora es el turno de Cerro, que venía con cierta irregularidad en el torneo local pero abrochó una importante victoria en la última fecha que sirve sobre todo en lo anímico.

Irónicamente, en el 2-0 ante Deportivo Capiatá marcaron y fueron capitanes Nelson Haedo y Marcos Cáceres, quienes no serían titulares en el Mineirão por ceder sus puestos a Diego Churín y Fernando Amorebieta. Por otro lado, Víctor Cáceres reaparece en la media cancha junto a Marcelo Palau.

El once de Fernando Jubero sería el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Amorebieta, Marcos Acosta Rojas; Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Marcelo Palau, Juan Aguilar; Federico Carrizo y Diego Churín.

Los demás componentes del Grupo E son el Zamora de Venezuela, el próximo rival del conjunto de Barrio Obrero, y Nacional de Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...