“Cerro es grande, es pueblo”

Chilavert llegó a la Nueva Olla para observar Cerro Porteño y Libertad. “Venimos a disfrutar, más adelante podríamos confirmar todo”, mencionó el exarquero sobre su posible incorporación a la lista de Lucio Maldonado para las elecciones del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAA3G66WTFE5BAYCSMH3IWRJEQ.jpg

En Cerro Porteño habrá elecciones en diciembre y Lucio Maldonado es uno de los candidatos a presidente. En su lista, desea sumar a José Luis Chilavert, quien llegó esta tarde a la Nueva Olla para observar el choque del Ciclón contra Libertad. “Venimos a disfrutar del partido. Mas adelante podríamos confirmar todo. Siempre es importante tener opciones en la vida. Lucio Maldonado es una buena opción que tienen los hinchas de Cerro Porteño”, contó el ex arquero de la selección paraguaya.

“Nos conocemos con Lucio hace años. Él toma esto como un desafío y busca potenciar y transformar Cerro Porteño (…) Muchos en el país se manejan por los títulos. Cerro es grande de por sí, es pueblo”, continuó Chilavert. Por otra parte, mencionó que su presencia en el grupo de Lucio Maldonado también es una cuestión de marketing. “Mi vida tiene historia. Una cuestión de marketing también es importante. Díganme cuando uno paraguayo fue tres veces el mejor del mundo”, culminó.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.