“Para que brillen tienen que estar bien rodeados”

Fernando Jubero, flamante técnico del Ciclón, habló en conferencia tras la goleada frente a General Díaz. Aseguró que el juego que tuvieron en el segundo tiempo es lo que quiere para el Ciclón. El Míster destacó a Anthony Silva y a Marcelo Palau.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMCFVQEFIBA23PMYRKNFCHEHYY.jpg

Cargando...

“El primer tiempo fue complicado; nos empataron y luego trabaron. Sufrimos algunos desajustes. Ya en la segunda etapa jugamos sí en cancha contraria, generamos y fuimos contundentes. Eso es lo que pretendemos”, comenzó analizando el DT sobre el triunfo ante las Águilas.

Jubero reconoció la buena tarea del arquero azulgrana, Anthony Silva. “Tuvo buenas actuaciones cuando estábamos 1-1, para ayudarnos a mantener el empate”, mencionó.

Consultado sobre el nuevo rol del uruguayo Palau en cancha, el entrenador recordó que lo conoce por su época de Guaraní. “Aporta equilibrio, tranquilidad, y hoy pudo desprenderse más; estaba acompañado por Juan Aguilar, que tiene oficio y trato de balón. Para que los jugadores brillen, tienen que estar bien rodeados e interactuar bien con los compañeros; así, brilla el equipo”, tiró el estratega.

Sobre la salida de Churín, el DT comentó que tiene una molestia muscular, que espera no sea grave y esté para el jueves. “Veremos su evolución”, agregó.

A propósito del Palmeiras, Jubero apuntó que la intención es ir al Brasil a hacer goles. “Tenemos un marcador importante en contra, vamos 2-0 abajo; tenemos que hacer los goles sin que nos hagan uno. El objetivo es hacer goles”, insistió el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...