• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Enero de 2019 07:44

 

Novedades en Cerro

Joaquín Larrivey, Juan Camilo Saiz y Anthony Silva pisaron territorio paraguayo esta madrugada. El delantero argentino habló a su llegada de sus expectativas al unirse al Ciclón, mientras que Saiz contó que el DT Fernando Jubero no lo tendría en cuenta.

El plantel de Cerro Porteño 2019 va tomando forma en este inicio de año. Salustiano Candia fue presentado ayer y Rodrigo Muñoz también fue confirmado. En cuanto al sector ofensivo, Joaquín Larrivey aterrizó en nuestro país y charló con la prensa.

“Mis expectativas son muy altas. Llegar a un club tan grande es un orgullo”, arrancó diciendo. “Cuando me llamó Roberto Nanni fue todo muy rápido. Tenía una oferta para volver a Japón y le dije que se decidiera lo más rápido posible. Él me convenció y me habló del club, mi familia también quería esto porque tenía ganas de estar cerca de nuestro país”, admitió el artillero.

“Soy un 9 que me adapto a lo que pida el entrenador. Tengo mucho sacrificio por el equipo y me llevo buenos recuerdos de todas partes por eso, más allá de marcar más o menos goles. Si preguntan en los clubes por los que pasé les dirán que siempre dejé la vida y esta no va a ser la excepción”, señaló el experimentado ariete.

En cuanto a lo físico, Larrivey expresó que está bien y que afortunadamente no ha tenido ninguna lesión grave en su carrera. “La Liga de Japón terminó hace tiempo y solo espero ponerme rápido a la par de mis compañeros”, completó.

Por último, el entrevistado manifestó que conoce a Salustiano Candia de Colón de Santa Fe y a Diego Churín por amigos en común. “El objetivo es pelear todos los frentes y tenemos plantel para ello”, cerró diciendo el ex Celta de Vigo.

La situación de Saiz 

“Tengo 6 meses de contrato aún con Cerro y vengo a presentarme mañana con el resto del equipo”, explicó en principio el zaguero colombiano Camilo Saiz. Consultado acerca de si le dijeron que no sería tenido en cuenta, el futbolista contó que no fue nada oficial, pero que el “Mister” eso le dio a entender.

“Tengo un contrato por el que tengo que responder y presentarme, luego veremos qué pasa”, añadió el ex Argentinos Juniors y luego reconoció que le gustaría continuar en el fútbol paraguayo.

Sin palabras del arquero

Por su parte, Anthony Silva, arquero de la selección que dejaría la institución azulgrana, prefirió no hablar con la prensa y se dirigió rápidamente hasta su vehículo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo