• HOY

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 27

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Febrero de 2019 22:45

 

Sin ganadores en la Olla

Cerro Porteño y Nacional repartieron puntos en la Nueva Olla azulgrana. La Academia fue superior en grandes trámites del partido, pero el Ciclón, con carácter, lo supo empatar para el 1-1 definitivo.

Luego de la goleada del Sportivo San Lorenzo a Sol de América, Cerro recibió a Nacional en su Nueva Olla con la intención de vencer y quedar como puntero del campeonato. El encuentro se inició con el local teniendo la posesión pero estando falto de precisión en el medio campo, en buena parte por la presión del Trico.

Ruiz fue el que más buscó el arco rival en el Ciclón, mientras que Franco se destacó en filas del visitante. Cerca del final del primer tiempo, Nacional llegó con desbordes y centros peligrosos por el sector de Santiago Arzamendia.

En el primer tiempo no hubo goles y Cerro no tuvo mucho volumen de juego. Consciente del problema, Fernando Jubero dio entrada a Hernán Novick por el juvenil Julio Báez de movida en el segundo tiempo.

El uruguayo apenas había comenzado a asentarse en el terreno cuando a los 49’ Romero estuvo cerca del gol. El delantero picó para recibir una pelota larga y, tras quedarle con el arco a su disposición, definió mal. Sin embargo, el gol de Nacional llegó un par de minutos después. Carrizo despejó un balón al medio con un puñetazo, un cabezazo devolvió el esférico cerca del área y Paniagua, de volea, rompió el cero.

Cerro parecía tener todo en contra y además no encontraba su juego, mientras Nacional atacaba tratando de poner el 2-0. Cuando más complicada estaba la situación para los dirigidos por Jubero, Ruiz envió un centro desde la izquierda que, tras la mala salida del arquero Espinola, Novick recibió solo dentro del área y no perdonó.

Tras el gol del charrúa, Cerro ganó confianza y se lanzó a por la remontada. Desafortunadamente para el local, no le alcanzó el tiempo y, a pesar de que tuvo muchas oportunidades, como un remate bajo de Candia y cabezado de Churín al travesaño, no consiguió desnivelar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Cuando Avenger habla es simplemente porque tiene la precisa, les dije y no creyeron , Antony nunca fue el problema, muchos que entienden de futbol lo culpaban de la debacle, hoy el arquero que lo reemplaza nuevamente cede otro gol, para que contrataron pagando millones a 2 arqueros viejos y el resultado es el mismo r recibe goles en todos los partidos, con ese dinero debieron contratar al jugador diferente el desequilibrante, no hicieron caso, traen arqueros y defensores que no hacen falta, en lugar de gastar todo ese dinero en contratar a un explosivo, a un jugador con pase gol, con remate al arco, con gambeta, un desequilibrantes , hay muchos en la Argentina, pero vale mas el capricho de unos dirigentes de pocas luces, UNA VEZ MAS TUVE RAZON . les dije que Larrivey es el nuevo Denin (con eso está todo dicho) . y ahora mismo a todo este desbarajuste se le suma el capricho de Jubero de REGALAR TODO EL PRIMER TIEMPO haciendo jugar a los 2 delanteros mas lentos y mas blandos que tiene el equipo, Baez y Larrivey, increible solo en Cerro sucede eso, al chico hay que sacarlo a los 15 minutos y Larrivey jamás puede ser titular en partidos donde se juega todo, pero bueno es la ultima vez que insisto con esto, ya me cansé espero Nanni que te sirva de lección . que tomes nota y empieces ya ahora mismo a buscar y comprometer algun desequilibrante extranjero para traerlo en Junio, hay que ponerse a trabajar viejo, EL PUBLICO CUMPLE 40.000 PERSONAS en el estadio y el equipo y el DT ? bien gracias...lamentable .

    avenger 22 Febrero 2019, 23:30:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo