Cerro no quiere perderle pisada al líder

Cerro Porteño juega esta noche (19:15) ante Sol de América por la undécima fecha del torneo Apertura con la idea de ganar para seguir de cerca al actual líder del campeonato. El juego será en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B447DPPUHRGYNP7K62BK6DPQJY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño y Sol de América animarán el último lance de la fecha, en un campo de juego bastante golpeado luego del cotejo de ayer, entre Guaraní y Olimpia.

En el Ciclón seguirá ausente el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, por lo que estará en el arco Rodrigo Muñoz. La mayoría de los jugadores que están jugando la Copa Libertadores fueron convocados para este partido, donde reaparecerá Marcos Cáceres en la zaga central.

En Sol de América será el último partido de Alfredo Vera como entrenador interino; a partir del martes comenzará el ciclo del argentino Javier Sanguinetti. Luego de un buen inicio en el torneo, Sol ha cosechado malos resultados en los últimos juegos y tiene una buena chance de salir del mal momento ante el azulgrana.

El historial de cruces entre azulgranas y azules entre 1913 y 2018 registra 267 choques; el Ciclón tiene la mayor ventaja en victorias, de 140 (493 tantos convertidos), contra 56 del Danzarín (301 goles señalados), e igualaron en 71 enfrentamientos.

Cerro Porteño jugaría esta noche con: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Alan Rodríguez; Diego Churín y Joaquín Larrivey.

Sol de América lo haría con: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Walter Clar; Gustavo A. Velázquez, Édgar Ferreira, Domingo Salcedo, Richard Franco y Luis Ortiz; Matías Pardo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...