“Cerro no vio la pelota”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, conversó con la 730AM sobre el proceso que lleva a cabo el entrenador argentino Daniel Garnero en su año y medio en el club. El franjeado usó como ejemplo los dos clásicos de este Apertura para describir su evolución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEJ5KQSHJJCRZFGJWYEFEYPWV4.jpg

Cargando...

Trovato compartió una extensa charla en su visita al estudio de ABC Cardinal, durante la cual habló de que no habrá refuerzos para el segundo semestre, de algunas posibles renovaciones y del nivel de Alejandro Silva.

En cuanto al DT, explicó que el Decano tiene un estilo de juego que lo caracteriza, el plan A; pero que ha aprendido a tener alternativas para sortear lo que pueden proponer los rivales. “En el primer clásico, Cerro hizo un gran partido y terminamos empatados, pero en el segundo no vio la pelota, porque Garnero evolucionó y metió varios planes. Por eso los procesos son tan importantes”.

“Olimpia tiene un plan A, con el que viene trabajando hace mucho, y, a nivel local, funciona muy bien, pero afuera muchas veces se complica. Por eso Garnero tuvo que desarrollar alternativas de acuerdo a lo que propone el rival. Hoy el equipo de Olimpia tiene variaciones; si no sale la opción A, buscamos la B; y si no sale, tenemos la C. Finalmente, siempre vamos a encontrar el camino. Si cambias de técnico cada tres meses, nunca vas a conseguir eso; con suerte, tendrás el A”, reflexionó el del Rey de Copas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...