Blas Armoa decidirá su futuro esta semana

Blas Armoa es el futbolista que quiere Cerro Porteño. Rafael García, del departamento de fútbol del Sportivo Luqueño, habló con la 730AM y añadió a Olimpia y a un equipo del exterior entre los posibles destinos del extremo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RW4EVP757ZEBLA4F64EXBCU4IM.png

Cargando...

García reveló al Cardinal Deportivo que, además del ya conocido interés del Ciclón, los franjeados y un club del exterior buscarían contratar al habilidoso Armoa. El dirigente explicó que a Luqueño también le gustaría seguir contando con el atleta pero que, como su pase pertenece a un grupo empresarial, la decisión queda en manos del jugador y su representante.

El propio futbolista conversó con la 730AM y admitió que decidirá esta semana su destino junto con su representante. “Estoy esperando lo que me diga mi representante, no se cual es el club de afuera que me quiere pero si los dos de acá”, contó.

Consultado acerca de que camiseta le gustaría vestir, Armoa fue prudente y evitó dar muchos detalles pero si describió como ve a ambos. “De Cerro me gustan sus jugadores, siempre tiene mediocampistas con buen pie. Además me gustaría jugar con Alexis Rojas que ya está en el club. Él me está charlando para que nos juntemos”, confesó.

“Olimpia tiene muchos experimentados, su ataque es dinámico y rápido”, elogió sobre el Rey de Copas. Por su parte desde la directiva del tricampeón aseguran que no hay interés alguno en contar con el ofensivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...