Clásicos en Para Uno y la Nueva Olla

José Montero, delegado y asesor jurídico de Olimpia, explicó al Cardinal Deportivo que siguen las conversaciones con delegados de Cerro Porteño para que los clásicos se puedan jugar de local. “Hay un acuerdo de palabra”, contó el del franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XZ3S3KHMJHUTOQVJSK36JVBQM.jpg

Cargando...

“Verbalmente, llegamos a un acuerdo con el delegado de Cerro para jugar los clásicos en Para Uno y en la Olla azulgrana. Lo que no se definió aún es el porcentaje en cuanto a entradas para público visitante”, comenzó relatando el del Decano a la 730AM.

Según Montero, la principal opción que se analiza es que el local le ceda el 20% de las entradas al visitante, aunque el problema sería la capacidad. “El local elige a dónde quiere llevar el partido y podría hacerlo a su propio estadio, pero no tienen la misma capacidad la Olla, el Defensores del Chaco, Para Uno o el Antonio Aranda”, señaló el entrevistado.

Montero además dijo que si no hay un acuerdo con respecto a las entradas para los visitantes se podría jugar sin público visitante: Cerro con su gente en la Olla y Olimpia con su hinchada en Para Uno.

Hoy, a las 18:30, habrá una reunión en la que se programarán las primeras dos fechas del campeonato Apertura 2018 y se discutirá el tema clásico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...