“En principio se queda”

Juan José Zapag, presidente de Cerro, comentó que Omar Alderete, últimamente en Gimnasia y Esgrima de Argentina pero que pertenece al Ciclón, en principio se queda en el club para potenciar la línea defensiva. El futbolista quiere seguir en el exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI54VMRNPNHSJC5LANAFK445BY.jpg

Zapag comentó la situación contractual de Alderete diciendo que a finales de mayo venció la opción de compra con Gimnasia y por lo tanto volverá al club.

“En principio se queda acá; no es una promesa, es una realidad, y sirve para potenciar la línea defensiva, porque es central y lateral izquierdo; puede reforzar el costado de Arzamendia”, apuntó.

Sobre el interés de Lanús por Alderete y un posible intercambio de futbolistas, Zapag explicó a la 730AM que “en principio, tampoco se dará”. El de Barrio Obrero dijo que no se fijaron en jugadores granates debido a que “Lanús no está mejor en plantel que Cerro”.

PUBLICIDAD

Vale la pena recordar que Augusto Paraja, representante del futbolista, aseveró al Cardinal Deportivo que Alderete no quiere volver al país y tiene 3 ofertas en Argentina y otra más de un equipo sudamericano. Otros que deben retornar al Ciclón son Mathías Villasanti y Matías Rojas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD