“En principio se queda”

Juan José Zapag, presidente de Cerro, comentó que Omar Alderete, últimamente en Gimnasia y Esgrima de Argentina pero que pertenece al Ciclón, en principio se queda en el club para potenciar la línea defensiva. El futbolista quiere seguir en el exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CI54VMRNPNHSJC5LANAFK445BY.jpg

Cargando...

Zapag comentó la situación contractual de Alderete diciendo que a finales de mayo venció la opción de compra con Gimnasia y por lo tanto volverá al club.

“En principio se queda acá; no es una promesa, es una realidad, y sirve para potenciar la línea defensiva, porque es central y lateral izquierdo; puede reforzar el costado de Arzamendia”, apuntó.

Sobre el interés de Lanús por Alderete y un posible intercambio de futbolistas, Zapag explicó a la 730AM que “en principio, tampoco se dará”. El de Barrio Obrero dijo que no se fijaron en jugadores granates debido a que “Lanús no está mejor en plantel que Cerro”.

Vale la pena recordar que Augusto Paraja, representante del futbolista, aseveró al Cardinal Deportivo que Alderete no quiere volver al país y tiene 3 ofertas en Argentina y otra más de un equipo sudamericano. Otros que deben retornar al Ciclón son Mathías Villasanti y Matías Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...