Cerro solicita investigación a la Dirección de Árbitros

El club Cerro Porteño presentó esta tarde a la Asociación Paraguaya de fútbol (APF) una solicitud formal para que se abra una investigación a la Dirección de Árbitros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBGISNUYTVHFVOQLBVOQEQUDH4.png

“Como parte de nuestro trabajo serio y responsable, el Club Cerro Porteño solicita formalmente a la APF abrir una investigación a la Dirección de Árbitros. Nuestro planteo es justo, para que la calidad se eleve, y por el bien del fútbol paraguayo”, explicó la institución en una publicación en redes sociales.

La publicación además incluye fotografías de la nota presentada en la cual detallan que los errores del arbitraje son “numerosos” y “ocurren en la mayoría de los partidos” y comentan que es necesario “esclarecer el origen de dichos desaciertos”. Más adelante la nota señala que solo puede haber dos causales: “Parcialidad” o “incapacidad técnica”.

La nota del Ciclón continúa con una solicitud de conocer los montos salariales percibidos por los miembros de la Dirección de Árbitros. Los montos que reciben por partido dirigido en los últimos 5 años y la cantidad dirigidas de partidos por parte de los colegiados en los últimos 5 años.

Finalmente, pide que los miembros de la Dirección de Árbitros y jueces de nuestro fútbol presenten en un plazo de 15 días una declaración jurada de bienes, ellos y sus familiares más cercanos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.