¿Cómo va el Mineiro?

Atlético Mineiro será el rival de Cerro Porteño en su estreno en esta nueva edición de la Copa Libertadores. El técnico brasileño Levir Culpi prepara un par de cambios en su formación para recibir al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UI3HOUGNBFELXGBF7YBB2GU23U.jpg

Cargando...

El primero de ellos sería la inclusión de un futbolista colombiano conocido por los paraguayos, Yimmi Chará. El volante ex Junior de Barranquilla ingresaría en el medio campo por Zé Welison (suspendido). El cambio es de carácter ofensivo ya que el brasileño ausente es un jugador más defensivo.

En la zaga central del “Galo” está en duda la presencia de Ever, el capitán del equipo de 34 años y quien sufre una “fatiga muscular” en el muslo de la pierna derecha. Su reemplazante natural sería el también experimentado Leo Silva de 39 años, uno de los campeones de la Copa Libertadores 2013.

El resto del once está confirmado de manera que el equipo del Mineiro sería prácticamente el mismo que le permitió derrotar primero al Danubio uruguayo con un global de 5-4 y luego al Defensor Sporting con un global de 2-0 en las dos fases previas que disputó para acceder al Grupo E.

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Réver (Leo Silva), Igor Rabello, Fábio Santos; Adilson, Elias, Juan Cazares; Luan, Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...