Sin barras ante Guaraní

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos, conversó con la 730AM y confirmó que la barra brava de Cerro Porteño está suspendida y no podrá asistir al debut del equipo ante el Legendario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N37ZETHNZND73C26FWNCULTGYU.jpg

El Ciclón se estrenó ayer frente a su público con una victoria en la Nueva Olla; sin embargo, la jornada estuvo empañada por riñas entre los propios hinchas azulgranas.

Consultado al respecto, el comisario Gaona explicó que cotejarán la lista de asistentes con las filmaciones para identificar a los causantes de los disturbios. “Les pedimos las imágenes al club Cerro Porteño y hay predisposición. Ariel Martínez (dirigente) se comunicó conmigo”, contó el entrevistado.

Acerca de la suspensión de la barra de Cerro, Gaona confirmó que, en efecto, la barra está suspendida desde el año pasado, pero pudo asistir ayer a la Olla, ya que el evento no fue organizado por la APF. “No vamos a permitir el ingreso de la barra de Cerro al siguiente partido, vamos a hacer cumplir la suspensión que tienen. Hablaremos con referentes de la barra para que no asistan”, expresó el comisario.

PUBLICIDAD

Por su parte, Raúl Zapag, presidente de la institución, habló en conferencia de prensa y dejó un breve mensaje sobre el tema: “Tenemos dos semanas para el inicio del campeonato, vamos a tomar cartas en el asunto. Estamos trabajando en la seguridad de la Nueva Olla sobre lo ocurrido. Habrá sanciones y se verán los resultados de la investigación que estamos llevando a cabo cuando juguemos de local”, comentó.

El debut de Cerro en el Apertura será ante Guaraní el miércoles 23 en el Rogelio Silvino Livieres, a las 20:10. En la fecha 2, visitará a Libertad en el Defensores del Chaco y recién en la tercera jornada será local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD