Cerro Porteño, en pretemporada

Cerro Porteño retornó este lunes a la tareas con miras a la pretemporada, los jugadores realizaron varias pruebas médicas y físicas. Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo será presentado el martes a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBXE7GLH4RA6ZMWMJK2FTZTYPQ.jpg

La mayoría de los jugadores de Cerro Porteño regresaron este lunes a Barrio Obrero para iniciar la pretemporada. Los futbolistas, a excepción de Santiago Arzamendia (convocado a la selección paraguaya) y Juan Escobar (transferido al Cruz Azul), estuvieron a cargo del nuevo preparador físico Damián Lanatta y los doctores Ariel Martínez y Luis Montiel.

Los profesionales ordenaron pruebas médicas, nutricionales, odontológicas y fisiológicas. Después de las revisiones, los integrantes del plantel activaron en el gimnasio de la Nueva Olla y, posteriormente, mediciones de balance y fuerza muscular.

PUBLICIDAD

Las tareas de evaluaciones continuarán el martes, día de la presentación del nuevo entrenador del Ciclón: Miguel Ángel Russo. El técnico argentino, quien firmó hasta diciembre de 2020, tendrá una conferencia de bienvenida ante los medios a las 19:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD