Cerro Porteño está en el Este

El plantel se instaló en el CIDE para el partido del domingo contra Sol de América (17:00). Los jugadores realizarán una movilización este sábado, donde Fernando Jubero definirá el once. No juegan los hermanos Cáceres, Ñamandú y Haedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5BFN7ZYONFPJLBWPQZIZWWWXE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño quiere volver a la cima del Clausura y para ello debe superar a Sol de América este domingo (17:00) en Ciudad del Este. Los 19 jugadores que convocó Fernando Jubero viajaron esta mañana via aérea a Alto Paraná y se instalaron en el Complejo Internacional del Este. El plantel realizará una última movilización por la tarde, donde el entrenador confirmaría el equipo. Con las bajas de Marcos y Víctor Cáceres, Marcelino Ñamandú y Nelson Haedo Valdez, tres serán las variantes en la formación.

Las novedades en la lista son Juan Camilo Saiz, quien se recuperó de la lesión en el hombro y realizó fútbol por primera vez esta semana, y Ronaldo Martínez, el goleador de la Reserva. Además, el sub 19 estará entre Alexis Duarte y Kevin Fernández. La duda del técnico no solo gira en torno al once sino también al sistema que podría utilizar ante las ausencias con las que cuenta. Podría jugar con tres volantes, dos extremos y un punta como también con el clásico 4-4-2.

Los viajeros. Antony Silva, Raúl Cáceres, Hernán Novick, Juan Camilo Saiz, Ronaldo Martínez, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Pablo Gavilán, Marcelo Palau, Diego Churín, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Juan Escobar, William Candia, Marcos Acosta, Jorge Benítez, Alexis Duarte y Kevin Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...