Cerro Porteño está en Sajonia

El Ciclón ingresó al vestuario norte para el superclásico en el Defensores del Chaco. Fernando Jubero tiene a los 11 aunque falta la confirmación oficial: no juega Diego Churín. El duelo ante el Decano comienza a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVCKUAZDGZE3NJXXWBWTNH46QA.jpg

Con un recorrido más corto que Olimpia (concentra en Fernando de la Mora), Cerro Porteño llegó a Sajonia para disputar el superclásico desde las 19:00. Los 20 jugadores y el cuerpo técnico se instalaron en el vestuario norte del Defensores del Chaco. Fernando Jubero definió la formación, pero esta será confirmada una hora antes del partido. La noticia es que Diego Churín no se recuperó y el titular será Joaquín Larrivey. Las dudas están en el lateral izquierdo y el mediocampo: Arzamendia o Rojas y Villasanti y Novick, respectivamente.

¿El probable? Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia o Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick o Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Julio Baéz. Además, fueron citados Rodrigo Muñoz, Marcelo Palau, Óscar Ruiz, Álan Rodríguez, Nelson Haedo Valdez y Jorge Benítez.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD