Rosario aguarda respuesta de Cerro

El viernes se produjo la última conversación sobre la posibilidad de fichar al argentino Federico Carrizo. El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sostuvo que aguardan la respuesta de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBG5RNK4YNG6LBZR7TRCJ2N7XY.jpg

Cargando...

“Ayer tuvimos una conversación. Le envié un nuevo correo y estamos esperando la contestación”, comentó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, acerca del caso de Federico Carrizo, jugador que está en el interés de Cerro Porteño.

El dirigente argentino indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “son números razonables por el valor que tiene el Pachi. Ha rendido muy bien, tiene 27 años, está en una etapa importante de su carrera”.

Carloni confesó que ofrecieron el 80% del pase del jugador. La primera propuesta azulgrana no satisfizo, por lo tanto, la entidad auriazul envió una contrapropuesta, cuya respuesta aguarda.

Carrizo está en la consideración de su entrenador Edgardo Bauza. El vicepresidente rosarino anunció que el domingo será titular en el primer amistoso del equipo frente a Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...