Haedo será titular si está al 100%

Fernando Jubero, estratega de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa sobre quién estará en el frente de ataque para el partido ante General Díaz. El entrenador además comentó los casos de Larrivey, Saiz, Amorebieta y Dos Santos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6WWYO5KZRAQJIUZN3AK3AFGRI.jpg

Cargando...

Jubero comenzó explicando que el equipo aún no está definido, aunque no habría demasiados cambios. “Vamos a conversar con algunos para ver cómo se encuentran, porque lo importante es que el que salga al campo esté al 100%”, expresó el “Mister”.

Consultado acerca de la situación de Nelson Haedo Valdez, el DT español admitió que entró muy bien en el segundo tiempo del duelo ante Capiatá y “aportó muchos detalles”. “Hoy hablaré con él para saber cómo se siente, a partir de allí podremos saber si está al 100%”, añadió.

Acerca de la convocatoria del argentino Joaquín Larrivey, Jubero fue claro. “Me dieron una pequeña esperanza, pero está un poquito complicado. Decidimos llevarlo a la concentración por si haya alguna novedad con el pase”.

El estratega confirmó además que Julio Báez continuará siendo el Sub 19, debido a que lo vio “muy participativo, con criterio y movilidad en el último encuentro”.

Por último, Jubero habló de tres que no vienen siendo convocados: Saiz, Amorebieta y Dos Santos. “Juan Camilo Saiz está preparándose para ayudar al equipo cuando se lo necesite y hoy se ganó el lugar para estar entre los concentrados”.

En cuanto al volante y al defensor hispano-venezolano, comentó que siguen poniéndose en condiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...