“Vino para hablar con Josué Colmán”

James O’Connor, DT del Orlando City, estuvo anoche en Nueva Olla observando el Cerro-Nacional. Iván Servían, quien lo acompañó, aseguró al Cardinal Deportivo que vino para charlar con Josué Colmán y no interesado en otro jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJPGF2SM2NEFXOKIT7IP2PXIX4.jpg

Cargando...

Servían, del grupo de empresarios de Jani Delmás, charló con la 730AM acerca de la visita de O’Connor a nuestro país y expresó que su foco fue estar con Josué Colmán, el 10 del Orlando City.

“Vino a hablar con Josué, para ver cómo estaba y conocer a su familia. Tienen un cuidado especial con él porque es uno de los más jóvenes del plantel y creen en su potencial”, agregó el entrevistado.

Acerca de un supuesto interés por Fernando Ovelar o Juan Escobar, Servían explicó que el entrenador llegó en agosto al club y está armando el equipo para la temporada que viene pero que no vino para eso al país.

“Nosotros lo manejamos a Ovelar pero él no se puede ir a ningún lado, es menor de edad. Le gustó mucho el juego de Juan Escobar y de otros jugadores pero a todos les gusta Escobar, interesa a muchos otros clubes”, mencionó sobre el zaguero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...