Futbol

Zapag: “El futbolista corre 90% por plata”

Juan José Zapag concedió una extensa entrevista al Cardinal Deportivo y habló del caso Rodrigo Rojas, excapitán de Cerro ahora en el Decano. “Olimpia es el que mira nuestros jugadores”, apuntó el azulgrana sobre la contratación franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRRUSD62YVCRTNRL3HH6QFOSGY.jpg

Cargando...

Zapag conversó con la 730AM y realizó un balance del año en cuanto a la gestión y a lo deportivo. Sobre la salida de Rodrigo Rojas del club, el ahora vicepresidente expresó lo siguiente: “Ya es parte de la historia de Cerro y le deseo que le vaya bien. Es un buen chico”.

Sobre los motivos por los cuales retornó al Olimpia, Zapag afirmó que sus motivaciones son más económicas que el volver al equipo donde se inició profesionalmente. “El fútbol es así; el futbolista corre 90% por plata y 10% por la camiseta”.

Acerca de las contrataciones franjeadas de jugadores azulgranas, el entrevistado mencionó que “Olimpia es el que mira nuestros jugadores, mucho más de lo que nosotros lo hacemos” y luego añadió que no por ello “hay que tener malos deseos”.

Consultado acerca de la renuncia del fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes, uno de los principales responsables de la recuperación de Julio Dos Santos, Zapag mencionó que “escuchó algo, pero no hay nada confirmado y nadie es indispensable”. El profesional iría al Olimpia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...