A disposición, sin convocatoria garantizada

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, indicó que Federico Carrizo se encuentra a disposición para el duelo con Nacional. No obstante, manifestó que esto no garantiza su convocatoria.

Federico Carrizo
Carrizo practicó con normalidad.@ccp1912oficial

El último encuentro que disputó Federico Carrizo fue el 5 de octubre, ante el Deportivo Capiatá. Luego de una gastroenteritis, el jugador de Cerro Porteño volvió a los entrenamientos y esta semana se movilizó con normalidad.

El técnico Víctor Bernay señaló en conferencia de prensa que el Pachi “evolucionó bien. Considero que los jugadores mejoran semana a semana (...) Hizo una buena semana y va a estar a disposición seguramente para las decisiones que tomemos”.

No obstante, “con esto no digo que es un futbolista que tiene garantizada la titularidad ni la convocatoria. Simplemente que evolucionó bien y considero que es un jugador con jerarquía y puede expresar su fútbol y beneficiar al equipo, como lo hace cualquier futbolista que está en el plantel”.

PUBLICIDAD

Se pensaba que Carrizo iba a ser una opción fija para el estratega azulgrana tras las ausencias por lesiones de Óscar Ruiz y Fredy Vera. Sobre estos, Bernay mencionó que no lo van a tener en cuenta porque prefieren “que siga con la recuperación”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD