La razón de la demanda de Marcelo Palau a Cerro Porteño

Marcelo Palau demandó a Cerro Porteño en febrero por una deuda que mantiene el club con relación a una prima. El monto que corresponde al jugador asciende a los US$ 60.000. “Fue refinanciado dos veces y nunca me pagaron”

Sin poder disimular la vergüenza tal vez, se retiran del campo de juego Ángel Cardozo Lucena (11), Óscar Ruiz, Alberto Espínola, Marcelo Palau (con el chaleco de alternativo) y Juan Patiño. El trayecto al vestuario se hizo mucho más largo de lo que realmente es.
Sin poder disimular la vergüenza tal vez, se retiran del campo de juego Ángel Cardozo Lucena (11), Óscar Ruiz, Alberto Espínola, Marcelo Palau (con el chaleco de alternativo) y Juan Patiño. El trayecto al vestuario se hizo mucho más largo de lo que realmente es.Archivo, ABC Color

La estado económico de Cerro Porteño está en crisis a causa de la pandemia del covid-19 y de la prematura eliminación de la Copa Libertadores. “El ingreso económico es cero. Hace tres meses que Cerro no tiene ningún ingreso”, explicó Juan José Zapag, quien reveló este viernes que las prácticas y el fútbol no volverán todavía. El Ciclón no solo debe dos meses de salario al plantel de jugadores y dos cuotas por el pase de Diego Churín, si no también mantiene una deuda con Marcelo Palau.

Marcelo Palau (34 años, izq.) y Alan Rodríguez (19), quien actúa como lateral izquierdo,  integran el equipo titular.
Marcelo Palau (34 años, izq.) y Alan Rodríguez (19), quien actúa como lateral izquierdo, integran el equipo titular.

“Es para que no venza una deuda de prima que ya lleva siete meses de atraso. Al año, tengo entendido, que vencen o caducan algunas deudas. Para que no pase eso decidimos otro plan de pago por una deuda que ya fue refinanciada dos veces y no se cumplió ni en la primera ni en la segunda al refinanciarse. Y la tercera ya lleva siete meses”, expresó Palau a ABC. El club tiene atrasado con el uruguayo nacionalizado paraguayo un pago de sesenta mil dólares en concepto de prima.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD