Cerro esperará la reunión del jueves

Cerro Porteño emitió un comunicado este lunes confirmando que aguardará la reunión de presidentes del próximo jueves 28 de mayo para presentar el protocolo que han preparado para la vuelta a los entrenamientos del plantel principal.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EU6M32UTXFFHJKZL56CFMTJ5KY.jpg

Cerro de esta forma da a conocer su postura con relación a la vuelta a las practicas de sus jugadores con vistas al reinicio del torneo Apertura. “Cerro Porteño continuará respetando plenamente los protocolos y decisiones emanadas desde las máximas instancias gubernamentales teniendo siempre como prioridad el cuidado de la salud de todos los paraguayos”, dice el comunicado del Ciclón.

Continúa señalando que se aguardará la reunión del 28 de mayo “con todos los presidentes de los clubes de la Primera División del fútbol paraguayo y las principales autoridades de la APF, para presentar el protocolo que hemos preparado, considerando todos los elementos que han sido expuestos y diseñados por las autoridades sanitarias, comprometiéndonos finalmente a respetar y acompañar la decisión de la mayoría de los presidentes y de las autoridades de la APF”.

El comunicado finaliza diciendo que Cerro Porteño seguirá por el camino de la prudencia y la sensatez velando por la salud de todos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD