Churín le saca la presión a Cerro: “No es candidato uno”

Cerro Porteño está a uno de los líderes del Apertura y es el único equipo que ganó los tres partidos desde el reinicio del certamen. Para el delantero Diego Churín, el Ciclón “no es candidato uno”, e indicó que el objetivo a largo plazo es “llegar a la última fecha con chances”.

Diego Churín
Churín lleva anotados 50 tantos con la casaca azulgrana.@ccp1912oficial

Desde el reinicio del Apertura, solo Cerro Porteño ganó los tres partidos jugados y esto le permitió quedarse a uno de los líderes del torneo. Diego Churín, delantero del Ciclón, conserva la mesura y no pone a su equipo como candidato uno para quedarse con el título.

“No, no es candidato uno. Obviamente que es un objetivo a largo plazo llegar a la última fecha con chances, pero nosotros nos habíamos propuesto otra cosa: que nuestro juego sea más fluido”, manifestó el ariete en charla con el Cardinal Deportivo.

Acotó que “el candidato uno son los que van primero hoy día, y si gana Guaraní se va a sumar también”. El argentino destacó al cuadro aborigen y lo puso en el puesto principal: “A mí me gusta Guaraní”. Churín llegó a 50 goles con la camiseta azulgrana al anotar el segundo tanto ante el Sportivo San Lorenzo, el domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD