Arzamendia, en el interés de Boca

El jugador de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia, estaría en la agenda de Boca Juniors, de acuerdo a informaciones periodísticas. En el elenco argentino se encuentra Miguel Ángel Russo, entrenador que lo dirigió en el Ciclón.

Con 23 años, Arzamendia es el mayor de la línea defensiva
Con 23 años, Arzamendia es el mayor de la línea defensivaArchivo, ABC Color

Boca Juniors, dirigido por Miguel Ángel Russo, estaría tras los pasos de Santiago Arzamendia, futbolista de Cerro Porteño, al que ya dirigió durante su etapa en el Ciclón de Barrio Obrero.

Informaciones periodísticas indican que el club de Buenos Aires tendría al lateral zurdo en su agenda. Fernando Czyz, de TNT Sports, comentó que “están buscando alguien polifuncional como, por ejemplo, le era Junior Alonso. Están buscando básicamente un jugador zurdo. Esa es la intención hoy del cuerpo técnico de Boca Juniors”.

“Russo sigue en búsqueda de un defensor zurdo. Hace dos semanas Boca entabló una charla con Cerro para preguntar si habría una posibilidad de traer a Arzamendia”, añadió.

“Boca ha vuelto a entrenar recién el lunes, aún no hay una fecha de inicio del campeonato. La intención es tenerlo cuanto antes para el retorno del fútbol”, sostuvo el periodista en charla con el Cardinal Deportivo.

PUBLICIDAD

Explicó que “el contacto fue con el entorno de Santiago Arzamendia y un contacto informal de club a club. Cerro les dijo que querían vender afuera, y afuera es Europa y no Argentina”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD