La primera baja de Arce para el próximo partido

Cerro Porteño venció a Guaraní, hiló la quinta victoria seguida, pero perdió un valioso jugar para el próximo partido. En el final del partido, después de la serie de empujones, Carlos Paul Benítez expulsó a Enzo Giménez por doble tarjeta amarilla.

Momento en que Benítez, el árbitro, expulsa a Enzo Giménez.
Momento en que Benítez, el árbitro, expulsa a Enzo Giménez.Gustavo Machado

Cerro Porteño está en racha desde el reinicio del torneo Apertura y subió al segundo lugar de la clasificación. El Ciclón derrotó 1-0 a Guaraní, conquistó el quinto triunfo seguido, sigue a uno del puntero Olimpia, pero perdió a un titular indiscutible en el once. En la próxima jornada, cuando el Azulgrana visite a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni, Francisco Arce no contará con Enzo Giménez.

El exGeneral Díaz fue expulsado contra el Aborigen después de la culminación del partido. El mediocampista ofensivo, al parecer, generó la reacción de los jugadores del Aborigen, que indicaron una supuesta provocación del juvenil. Después de la separación de los futbolistas y la culminación de los empujones, Carlos Paul Benítez llamó al atacante para la amonestación.

Giménez ya había recibido la tarjeta amarilla a los 58 minutos y con la segunda, el árbitro mostró la roja. Así, el diestro no jugará el martes en Villa Elisa porque deberá cumplir un partido de suspensión. El entrenador, por su parte, tendrá que buscar al reemplazante, que podría ser Josué Colmán u Óscar Ruiz, modificando la posición de Federico Carrizo hacia la derecha.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.