“Bareiro tiene una oferta de un club importante de acá”

Julio Javier Doldán reveló que Sergio Bareiro tiene una oferta “de un club importante de acá”. El atacante quedó fuera del debut de General Díaz y estaría en la mira de Cerro Porteño, que podría vender a Diego Churín a Gremio de Porto Alegre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BZROJ4NZ35E6ZFZQNL3FPHMDKA.jpg

Cerro Porteño estaría cerca de transferir a Diego Churín a Gremio de Porto Alegre. El Tricolor Gaúcho desea al argentino y negocia directamente con el Ciclón por la adquisición del pase del atacante. Mientras buscan un acuerdo para la venta del goleador de La Nueva Olla, el Azulgrana piensa en el reemplazante. El escogido sería el delantero de General Díaz, Sergio Bareiro.

“El jugador creo que tiene una oferta importante de un club de acá”, reveló Julio Javier Doldán, el entrenador de las Águilas, después de la derrota 1-0 con San Lorenzo en el comienzo del torneo Clausura. El ofensivo de 21 años, que tuvo un breve paso por el Huachipato de Chile en 2018, no fue citado por el técnico para enfrentar al Rayadito por un problema gastrointestinal.

Bareiro tiene un acuerdo con el equipo luqueño hasta final de temporada ya que los derechos pertenecen al Necaxa de México, que desea al futbolista para 2021. En caso de llegar en sustitución de Churín, la estadía del jugador sería temporal. Pero antes, el conjunto de Barrio Obrero debe saldar la deuda con la Universidad de Concepción y levantar la sanción de FIFA para contratar refuerzos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD