Boselli: “Quiero volver a sentirme feliz”

“Quiero volver a sentirme feliz. Esperemos que se pueda dar con la camiseta de Cerro”, fueron las palabras del nuevo jugador de Cerro Porteño, Mauro Boselli, tras indicar que el pasado año fue malo debido a una lesión. Además resaltó la charla previa que tuvo con Francisco Arce, así como el juego que practica sus equipos.

La llamada de Arce también fue clave para la llegada de Boselli.
La llamada de Arce también fue clave para la llegada de Boselli.@ccp1912oficial

Cargando...

Mauro Boselli es la apuesta principal de Cerro Porteño de cara a la temporada. El argentino aseveró: “Quiero volver a sentirme feliz. Esperemos que se pueda dar con la camiseta de Cerro”.

“Mi expectativa principal es poder reencontrarme con el fútbol que he tenido en años anteriores y poder disfrutar otra vez dentro de un campo de juego. El año pasado fue malo por una lesión grave que tuve en la cara”, explicó.

“Hubo una cosa que me hizo clic, y me gustó mucho. Fue la charla que tuve con Chiqui. Después de charlar con él se encargó de mandarme unos videos y cosas de cómo jugaban sus equipos y me contó lo que era su idea”, indicó.

“Creo que es una situación muy similar a la que tuve antes de firmar con el León de México, llegaba a un equipo que estaba armado, que tenía un patrón de juego, un estilo, que le faltaba esa pieza adelante para tratar de terminar la jugada”, recordó Boselli.

El argentino acotó: “Vi muchas similitudes en eso, en la forma de jugar del Chiqui con la que me llevó a hacer muchos goles en México. Creo que esa fue la calve para poder definir mi llegada a Cerro, más allá de lo que es el club como institución, como equipo dentro de Sudamérica”.

El jugador de 35 años debutó con la camiseta de Boca Juniors, jugó en Europa, se destacó en Estudiantes de La Plata y fue figura goleadora en el León. Antes de llegar a Barrio Obrero estuvo en el Corinthians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...