Cerro arranca la pretemporada: la agenda hasta el viaje a Tobatí

Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2020, comienza este jueves a la pretemporada. Francisco Arce citó al plantel para las 17:00. El viaje a Cordillera está marcado para el viernes a las 10:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DPVJBOTJWBBD7O6ES4AYO3PPZM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño inicia este jueves la pretemporada con miras a un año cargado de certámenes. El Ciclón debutará en el torneo Apertura entre el 5 y 7 de febrero y desde marzo, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. La doble competencia será hasta junio y podría aumentar en la segunda parte del curso si es que continúa en el campeonato internacional: jugará el torneo Clausura y la Copa Paraguay, que volverá después de la suspensión por el coronavirus.

Por eso, Francisco Arce brindó un período largo de descanso a los jugadores después de un 2020 frenético, solicitó a la directiva refuerzos puntuales y la continuidad de Juan Patiño, Mathias Villasanti, Santiago Arzamendia y Sergio Bareiro. El técnico ya tiene a la primera incorporación: Mauro Boselli, quien aceptó el desafío de jugar en Paraguay por el llamado del estratega, quien habló por teléfono con el delantero detallando el proyecto que tiene para 2021.

La plantilla azulgrana realizará los trabajos físicos y futbolísticos en el hotel Vista Serrana, donde habitualmente lleva Arce a sus respectivos equipos. El retorno de los futbolistas será a las 17:00, en La Nueva Olla, con una movilización liviana. Posteriormente, los jugadores activarán el viernes desde las 7:00 para luego viajar a la ciudad de Tobatí, donde el DT seguirá aguardando por otros refuerzos como el brasileño Mateus Gonçalves, el extremo de 26 años que juega en el Ceará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...