Lista azulgrana con mayoría de canteranos

Cerro Porteño arrancará su pretemporada el viernes 15 de enero y el entrenador Francisco Arce citó a 35 jugadores para el viaje a Tobatí, de los cuales 21 futbolistas proceden de la cantera.

Fernando Fabián Ovelar Martínez (16 años) es uno de los juveniles que aparecen como opción entre los elegidos por Francisco  “Chiqui” Arce.
Ovelar es una de las promesas azulgranas.Archivo, ABC Color

Cargando...

A partir del viernes, Cerro Porteño entrará en la parte precompetitiva y los trabajos los realizará en Tobatí. Para ello, el entrenador Francisco Arce citó a 35 futbolistas de los cuales 21 surgieron de la cantera de la entidad de Barrio Obrero.

La comitiva azugrlana saldrá hacia el lugar de concentración a las 10:00. Se aguarda que en los próximos días se concrete la contratación del brasileño Mateus Gonçalves, del Ceará.

El Ciclón afrontará este año, además de los torneos ligueros, la Copa Libertadores y su principal apuesta es el argentino Mauro Boselli, presentado hace dos días. En la temporada pasada, el cuadro de Arce se quedó con el Apertura y en el Clausura se despidió ante Olimpia desde los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...