Entrenamiento y viaje a Tobatí: el segundo día de pretemporada

Cerro Porteño realizó este viernes el segundo día de entrenamiento antes de viajar a Tobatí, donde continuará con la pretemporada. Francisco Arce citó a 35 jugadores para los trabajos en el departamento de Cordillera. Hasta el momento, Mauro Boselli es el único refuerzo del Ciclón.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EZESIHKJO5FRVOBNLGJOMGV5LQ.jpg

Cargando...

La primera parte de este 2021 tendrá para Cerro Porteño el torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón inició el jueves las tareas de preparación para competir en ambos frentes. Después de la presentación entre jugadores y cuerpo técnico en la Ollita, los jugadores activaron con trabajos físicos, pero livianos. Este viernes, el plantel volvió a entrenar en Barrio Obrero. Posteriormente, entre las 10:00 y 10:30, la delegación viajará hasta la ciudad de Tobatí, donde cumplirá con la parte más fuerte (física y futbolística) de la pretemporada.

Francisco Arce, quien ya cuenta con el primer refuerzo, convocó a 35 jugadores, que estarán concentrados en el hotel Vista Serrana, donde habitualmente el entrenador paraguaríense trabaja con sus respectivos planteles antes de iniciar una temporada. Mauro Boselli, quien firmó por un año con opción a renovar por otro, formó parte de ambas sesiones. Mientras intensifican los ejercicios en el departamento de Cordillera, el DT continúa a la espera de más incorporaciones: Mateus Gonçalves, el atacante de 26 años, aguarda la autorización del Ceará para volar a Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...