Morales: “Me gustaría ser goleador del torneo”

Robert Morales es el hombre del gol en Cerro Porteño. Actualmente, el delantero de 22 años lleva cinco tantos con el Ciclón y uno de sus deseos es “salir goleador del torneo”.

Vale festejarlo así. Se iba el partido y Robert  Morales evitó el malhumor en barrio Obrero con el tanto del triunfo 2-1.
Morales suma cinco goles en el Apertura.Archivo, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño es uno de los cuatro líderes que tiene el Apertura y en el equipo se está destacando, con base en goles, Robert Morales. “Seguir manteniéndome en el equipo, seguir con los goles. En lo personal me gustaría salir goleador del torneo”, sostuvo acerca de sus objetivos.

El artillero del certamen es Leonardo Villagra, de Nacional, que cuenta con dos tantos más que el azulgrana. En contacto con la prensa, el ariete de 22 años que suma cinco dianas en el Apertura señaló que está “pasando por un momento muy feliz. Venía preparándome para esta oportunidad y se me está dando”.

Además apuntó que la Albirroja es otro de sus objetivos: “Siempre converso con mi padre y sabe que ese es mi sueño, como el de todo jugador. Desde que vine le dije que pelearía por el puesto y que llegaría a la Primera División”.

Del entrenador Francisco Arce manifestó que “sería como un papá para cada jugador por la forma en que nos trata, nos habla, nos da las indicaciones”. Acerca de su compañero de ataque, Mauro Boselli, sostuvo: “Para mí es un privilegio estar jugando a su lado y que me esté dando indicaciones un experimentado como él”.

Recordó que durante su etapa en el selectivo le dijo a su agente que “tenía muchas ganas. Le dije que podía jugar, que tenía las condiciones, que tenía que prepararme y que cuando llegue la oportunidad, aprovecharla al máximo”. Morales lleva ocho partidos en el Apertura, tres de ellos de titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...